martes, 2 de abril de 2013

RECURSOS ESTILÍSTICOS

     En esta entrada hemos enlazado un archivo que recoge en una presentación los recursos estilísticos que hemos trabajado en clase. Asimismo, hemos realizado unos mapas conceptuales con la aplicación CmapTools y en su servidor interno (IHMC Cmappers) hemos subido una carpeta jgonbal708 que contiene un mapa, titulado Tropos. Desde él podemos navegar por toda la teoría literaria que llevamos impartida este año, toda vez que se han enlazado las proposiciones que conforman los distintos mapas.
    Una cuestión previa: es indispensable tener instalada en nuestro ordenador la aplicación CmapTools, que es gratuita y la pueden descargar del sitio oficial. Accediendo desde Google es bastante fácil.
     Para las futuras actividades de repaso, desde esta entrada se accede con facilidad al estudio de repaso.

                                                                 Recursos estilísticos


Herramienta para mapas conceptuales





REPASO 2ª EVALUACIÓN: ACTIVIDAD 1

         Comenzamos con nuestros repasos, para que la flaca no nos abandone. Es una actividad muy cómoda, pero gratificante. Como siempre, clic en el enlace:

             
                    Actividad 1 (Entrega 08-04-13)
                    Actividad 2 (Entrega 15-04-13)
                    Actividad 3 (Entrega 23-04-13)
         
    Ahora ponemos en práctica un ejercicio de conjunto: vamos a redactar para que practiquemos todos nuestros conocimientos de ortografía (tildes, signos de puntuación, ...), de morfología (naturaleza de las palabras, sustantivos, adjetivos, verbos, ...). Clic  en el enlace de la nueva actividad.
                                                                                            Actividad 4 (Entrega 30-04-13)